Llega la Feria regional de León 2017, la máxima fiesta familiar del estado de Guanajuato

Presentación Feria de León, Guanajuato 2017

Tradiciones
0

La ciudad de León, Guanajuato se prepara para recibir a más de 6 millones de personas este 2017 en su tradicional feria, que se realizará del 13 de enero al 7 de febrero, ofreciendo al público una fiesta sorprendente con grandes sorpresas y múltiple cantidad de atracciones.

Paralelamente a la conmemoración de los 441 años de su fundación, la ciudad de Léon, celebra la edición 141 de su maravillosa feria, la cual incluirá decenas de opciones de entretenimiento para los asistentes de todas las edades, ofreciendo más de mil 500 horas de espectáculos gratuitos en un espacio de 62 hectáreas. Una feria diferente en la que se promoverán los valores y la unión familiar, así lo expreso Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, en conferencia de prensa.

Con un costo de 11 pesos por acceso, el público tendrá derecho a disfrutar de juegos mecánicos, una zona gastronómica con más de 200 locales, así como un área comercial techada con más de 800 expositores. Los adultos mayores y niños que midan menos de 1.40 metros de altura, su entrada es totalmente gratuita.

Durante los 26 días que durará la feria, se presentarán conciertos en el palenque, uno de los más modernos del país con capacidad para siete mil espectadores. Las presentaciones en este escenario tendrán un costo extra, como lo son las de Alejandro Fernández, Reik, Pepe Aguilar, Río Roma, Ha*Ash, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Edith Márquez y Remmy Valenzuela. Junto con Gilberto Gless, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Aída Cuevas, OV7 y Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9, Banda MS, José María Napoleón, Grupo Duelo, Ana Gabriel, Los Plebes del Rancho, Chuy Lizárraga y María José.

Asimismo, los asistentes podrán gozar en esta feria sin costo alguno de las presentaciones culturales que se llevarán a cabo en el Foro del Lago, que consiste en un parque con más de 15 hectáreas, que tiene un teatro al aire libre. Un escenario de clase mundial, en donde de jueves a domingo se contará con la actuación de artistas como Fernando de la Mora, considerado por muchos el mejor tenor mexicano. Además, se presentará la escuela de ballet de Bellas Artes y se rendirá tributo a diferentes artistas como Juan Gabriel.

También los visitantes podrán entrar a una zona ganadera en donde se comercializarán diversos productos. En el Foro Victoria habrá presentaciones de diversos exponentes, como Espinoza Paz, Paty Cantú, Los Recoditos, Banda El Recodo, Banda Cuisillos y el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, por mencionar algunos.

El gran regalo para este año serán 75 funciones del espectáculo de la compañía israelí Voca People, que realiza teatro musical usando la técnica del "beatboxing", es decir, producen música únicamente con la voz.
La Feria de las Sonrisas, como ha sido denominada por los organizadores, contará también con el espectáculo de patinaje sobre hielo titulado Acua, actos circenses, exhibición de filmes infantiles en pantalla IMAX, una carrera atlética, muestras gastronómicas y de artesanías.

Y así, la "Feria de las Sonrisas" regresa este 2017 para llenarnos de sorpresas y ofrecernos su rica variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento, fortaleciendo la visión de ser un evento innovador en la oferta de espectáculos internacionales, los cuales, han contribuido al posicionamiento de la Feria de León como una de las mejores ferias regionales familiares de México.

La cartelera y más información puede ser consultada en la Agenda de Ferias y Fiestas de México de Soy Puro Mexicano...

 





Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano en tu correo electrónico:
captcha