Expo Feria Nuevo Casas Grandes 2017

Expo Feria Nuevo Casas Grandes 2017

Del 21 de Julio 2017 al 30 de Julio 2017

En Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Chihuahua, Ferias de Julio

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Eventos charros, Rodeo, Expo ganadera, Expo agrícola, Expo industrial, Coronación de reina, Eventos deportivos, Eventos culturales, Ferias de Chihuahua, Chihuahua

Vistas: 1830


Grandiosa feria que celebra este mes de Julio la Ciudad de Nuevo Casas Grandes en el estado de Chihuahua. Un evento de gran convocatoria en el norte del país, que por cuarto año consecutivo es organizada por el club rotario de la entidad, reuniendo a miles de visitantes de toda la región.


Actividades y atracciones: Elección y coronación de la Reina de la Expo Feria Nuevo Casas Grandes 2017. Desfile de comparsas por las principales calles de la ciudad. Exposición comercial, industrial, ganadera y artesanal. Actividades turísticas. Patio gastronómico donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región.  Actividades culturales. Actividades deportivas. Espectáculo de lucha libre profesional. Función de box. Voladores de papantla. Atracciones infantiles. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Atracciones juveniles. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos. Eventos charros. Cabalgata. Rodeo y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA


Eventos destacados:

Viernes 22 de julio
Evento de inauguración
Presentación de Los Internacionales Cadetes de Linares

Sábado 23 de julio
Gran Rodeo de Feria

Jueves 27 de julio
Espectáculo de Lucha Libre Profesional

Viernes 28 de julio
Sensacional Función de Box

Sábado 29 de julio
Sensacional Charreada
Presentación de Juan Manuel (Talento de la Voz Kids)

Domingo 30 de julio
Evento de clausura
Sensacional Charreada
Presentación de Banda Conquistadora