Jueves, 30 de May 2024
  Iniciar Sesión   Registro
 
https://soypuromexicano.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/51/hotel-hacienda-el-carmen_1687420720.jpeg

Hotel Hacienda el Carmen

Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen de Ordaz, C.P. 46750, Ahualulco de Mercado, Jalisco, México.
Abierto

Galería

Detalles de la empresa

Hotel Boutique con encanto

Fundada en el año de 1573 y ubicada en la región valles del estado de Jalisco, Hacienda El Carmen Hotel & Spa es un lugar en el que habita una riqueza que maravilla a cualquiera, desde su tradición e historia, hasta su imponente arquitectura colonial, donde podrás gozar del México de antaño con la comodidad y confort de la actualidad. Conócenos y disfruta de una amena estancia, descansa de lo cotidiano y regocíjate con una espléndida vista hacia los volcanes de Tequila y Ameca.

Hacienda El Carmen es el lugar ideal para relajarse, convivir con la naturaleza y descansar de lo cotidiano. Ubicado en Ahualulco de Mercado, Región Valles, rodeado de cañaverales y plantíos de agave, brindamos una espléndida y panorámica vista hacia los volcanes de Tequila y Ameca.

Ubicación en el mapa

REVISIONES DE LA EMPRESA

0 valoraciones

0.0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones agregadas aún

Escribir una revisión


* Ten en cuenta que para verificar la legitimidad de las reseñas que publicamos, necesitamos evidencia de una relación comercial con esta empresa. Cualquier documento de prueba de compra que adjuntes será para verificar esta reseña y no será publicada en nuestro sitio web

Agregar archivos ...

"Confirmo que la información enviada aquí es verdadera y precisa. Confirmo que no trabajo para este proveedor de servicios, no estoy en competencia y no estoy relacionado con él.
Al continuar, acepto los Términos y condiciones "."Se aplica la Política de privacidad".

company map
Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen de Ordaz, C.P. 46750, Ahualulco de Mercado, Jalisco, México.

Redes sociales

Horarios de apertura
Siempre abierto

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...