Jueves, 13 de Jun 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Sedes de Eventos

Ferias Regionales, Fiestas Tradicionales, Carnavales, Festivales y Más ...
Publicidad

Sedes de Eventos

  • Actopan, Hidalgo, México

    Actopan se localiza en la región central del estado de Hidalgo. Ubicado al norte de la Ciudad de México a una distancia de 125 km, y a sólo 37 km de la ciudad de Pachuca de Soto, la capital del Estado de Hidalgo, este municipio colinda al norte con Santiago de Anaya, en su extremo nor-oriental con Metztitlán, al oriente con Atotonilco el Grande, hacia el sur-este se ubica Mineral del Chico, a lo largo de la parte sur se encuentran El Arenal y San Agustín Tlaxiaca, y sobre el poniente está localizado el municipio de San Salvador.

    Actopan es ampliamente conocido por su gastronomía, especialmente por la barbacoa, así como por el templo y exconvento de San Nicolás de Tolentino.

  • Amealco de Bonfil, Querétaro, México

    El municipio de Amealco de Bonfil se localiza al extremo sur del Estado de Querétaro. Limita al norte con los municipios de San Juan del Río y Huimilpan; al sur y el oeste con el Estado de Michoacán; y al este con el Estado de México.

  • Apaseo el Grande, Guanajuato, México

    El municipio de Apaseo El Grande se ubica en la región sureste del Estado de Guanajuato. Limita al norte con los municipios de Comonfort y San Miguel de Allende, hacia el este con el estado de Querétaro de Arteaga, al sur con el municipio de Apaseo el Alto y hacia el oeste con el municipio de Celaya.

  • Boca del Río, Veracruz, México

    El municipio de Boca del Río se localiza en la zona centro del Estado de Veracruz. SituadO en la costa del Golfo de México en la desembocadura del Río Jamapa, al sur de la localidad de Veracruz con la cual está conurbada, formando parte de su Zona Metropolitana.

    Colinda al norte con el municipio de Veracruz, al sur con el municipio de Alvarado, al este con el Golfo de México y al oeste con los municipios de Medellín y Veracruz. Su distancia aproximada por carretera a la capital del estado es de 95 Km.

  • Boyé, Qro., México
    El pueblo de Boyé es una comunidad perteneciente al municipio de Cadereyta de Montes ubicado en el estado de Querétaro. Colinda al norte con los municipios de Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín; al este con los municipios de Pacula y Zimapán, Hidalgo y al sur con el municipio de Ezequiel Montes y el Estado de Hidalgo
  • Calpulalpan, Tlax., México

    Calpulalpan es un municipio del estado de Tlaxcala, ubicado en la región de El Espolón de la Sierra Nevada en el Altiplano central mexicano a 2,580 msnm. Y se le conoce como "La Puerta Grande de Tlaxcala". Colinda al norte con el Estado de Hidalgo, al sur con el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, al oriente con anacamilpa de Mariano Arista y Lázaro Cárdenas, y al poniente con el Estado de México.

    Está situado a tan solo 67.7 km de la ciudad de Tlaxcala capital del estado, a 87.3 km de la Ciudad de Puebla y 70.8 km de la Ciudad de México.

  • San Francisco de Campeche, Camp., México
    San Francisco de Campeche,es una ciudad mexicana, capital del estado de Campeche y cabecera del municipio de Campeche. Una ciudad histórica fortificada ubicada a orillas del golfo de México, en la península de Yucatán. Es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América. Conserva en excelente estado su patrimonio histórico, una de las razones por la que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1999. Se localiza a 387 km de Villahermosa al noroeste, a 177 km al suroeste de Mérida y a 1.127 km de la Ciudad de México al sureste.
  • Cerritos, S.L.P., México

    El municipio de Cerritos se ubica en la región central del Estado de San Luis Potosí. Colinda al norte con el municipio de Guadalcázar, al este con Ciudad del Maíz, al sur con Armadillo de los Infante y al oeste Villa Hidalgo.

  • Chihuahua, Chih., México

    La ciudad de Chihuahua se ubica al norte de México en el centro del estado del mismo nombre. Nueve municipios lo rodean: al norte colinda con Buenaventura y Ahumada; al este con Aldama, Aquiles Serdán y Rosales; al sur con Rosales, Satevó y Belisario Domínguez; y al oeste con Riva Palacio, Namiquipa y Santa Isabel.

  • Cd Juárez, Chih., México

    Ciudad Juárez está situada en el norte del país, en el estado de Chihuahua, a orillas del río Bravo. Colinda al norte y al noroeste con los Estados Unidos, al este con el municipio de Guadalupe, al sur con Ahumada y al oeste con Ascensión.

    La ciudad se localiza a 365 kilómetros al norte de la ciudad de Chihuahua, a 72 kilómetros del municipio de Ascensión, a 131 de Ahumada y a 33 de Guadalupe.

  • Colima, Col., México
    La ciudad de Colima se localiza en la región valle del Estado de Colima, del cual es capital. Limita al norte con el Municipio de Cuauhtémoc, al sur con el de Ixtlahuacán; al suroeste con Tecomán, al sureste con el Estado de Michoacán, al este con el Estado de Jalisco, al oeste con el Municipio de Coquimatlán y al noroeste con el de Villa de Alvarez.
  • Culiacán Rosales, Sin., México
    El municipio de Culiacán, se localiza en la región central del Estado de Sinaloa, Se extiende desde la costa en el Golfo de California hasta los límites con Durango en la Sierra Madre Occidental. Colinda al norte con el municipio de Badiraguato, al sur con el golfo de California, al este con el municipio de Cosalá y el Estado de Durango, al oeste con el municipio de Navolato, al noroeste con el estado de Durango, al noroeste con Navolato y Mocorito, al suroeste con Elota y Cosalá, y al suroeste con Navolato y el Golfo de California.
  • Dr Mora, Gto., México
    El municipio de Doctor Mora se localiza en la zona noroeste del estado de Guanajuato, en el bajío mexicano. Limita al norte con el municipio de Victoria; al sur con San José Iturbide; al oriente con Tierra Blanca y al occidente con San Luis de la Paz.
  • Durango, Durango, México

    El municipio de Durango, oficialmente llamado Victoria de Durango y también conocida como Ciudad de Durango, es la capital del estado del mismo nombre. Se localiza en el norte de la República Mexicana, en el Valle del Guadiana situado al centro del estado, es por esta razón que los habitantes la conocen como "La Perla del Guadiana".

    Limita al norte con los municipios de Canatlán y Pánuco de Coronado, al noroeste con el de Guadalupe Victoria, al sur con el de Pueblo Nuevo y Mezquital, al este con Nombre de Dios y Poanas, y al oeste con los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas.

  • Gómez Palacio, Durango, México
    El municipio de Gómez Palacio se ubica en la zona oriente del estado de Durango. Limita al norte con el municipio de Tlahualilo; al sur con Lerdo; al oriente con el estado de Coahuila y al poniente con los municipios de Mapimí y Lerdo. Su distancia aproximada a la Ciudad de Durango, capital del estado, es de 250 kilómetros.
  • Guadalajara, Jal., México
    La ciudad de Guadalajara se localiza en el occidente de México, al centro del Estado de Jalisco, en la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac. Limita al norte con rl municipio de Ixtlahuacán del Río, al noroeste con Zapotlanejo, al oriente con Tonalá, al sur con Tlaquepaque y al poniente con el municipio de Zapopan.
  • Hermosillo, Sonora, México

    Hermosillo, es la ciudad capital del estado de Sonora, ubicada en el centro del estado a 270 km de la frontera con Estados Unidos y a 95 km de la costa en el Golfo de California.

    Al viajar a Hermosillo, podrás realizar diferentes actividades culturales, asolearte en sus hermosas playas, admirar su arquitectura, probar su deliciosa gastronomía, divertirte en sus parques recreativos y disfrutar de la vida nocturna de este destino.

    Hermosillo fue fundada en el año 1700, anteriormente llevaba el nombre de Villa del Pitic pero se le renombró en honor al general José María González de Hermosillo, quien contribuyó a la independencia de España desde esa plaza. Esta ciudad fue la capital del país durante cinco meses, cuando Venustiano Carranza organizó ahi su gabinete de guerra.

  • Heroica Cd de Huajuapan de León, Oaxaca, México

    La Heroica Ciudad de Huajuapan de León es una ciudad del estado de Oaxaca, ubicada dentro del municipio homónimo del cual es cabecera. Se localiza en la parte noroeste del Estado aproximadamente a 193 km de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, formando parte de la Región Mixteca Oaxaqueña.

    Limita al norte con el Estadode Puebla, San Pablo Tequixtepec y Zapotitlán Palmas; al sur con Santos Reyes Yucuná, San Marcos Arteaga y Santiago Cacaloxtepec; al oriente con Santiago Miltepec, Asunción Cuyotepeji, Santa María Camotlan, Santiago Huajolotitlán y San Andrés Dinicuiti; al poniente con Santiago Ajuquililla, San Miguel Amatitlán y San Jerónimo Silacayoapilla.

    Es la cuna del jarabe mixteco, un bailable del folclore oaxaqueño, que representa a su región en la Guelaguetza cada año y de la Canción mixteca.

  • Huamantla, Tlaxcala, México

    El municipio de Huamantla se localiza en la región del Altiplano central mexicano, en la zona oriente del estado de Tlaxcala, a tan solo 45 km al oriente de la capital del estado, a 74 km de la Ciudad de Puebla, a 165 km de la Ciudad de México y a 271 km del puerto de Veracruz.

    Colinda al norte con los municipios de Terrenate y Altzayanca, al sur colinda con el municipio de Ixtenco, al oriente se establecen linderos con los municipios de Cuapiaxtla y Altzayanca, asimismo, al poniente colinda con los municipios de Xaloztoc, San José Teacalco, Tetlanohcan, Tocatlán y Tzompantepec.

  • Jesús María, Aguascalientes, México

    El municipio de Jesús María se localiza en la zona centro-oeste del estado de Aguascalientes, a once kilómetros de la capital. Limita al norte con los municipios de San José de Gracia y Pabellón; al sur y oriente con el municipio de Aguascalientes y al poniente con el municipio de Calvillo.

44 393

Mostrando 20 de 44 ubicaciones

cargar más ...

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...