Jueves, 13 de Jun 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Destinos y Territorios de México

Viajando por México... Intérnate en su territorio, aventúrate recorriéndolo y disfruta de sus destinos
Publicidad
Fuente: +

Entrégate a la belleza natural de San Felipe en el Campamento La Poma

Campamento La Poma, Baja California, México

Campamento La Poma es un lugar ideal para los amantes del camping y la naturaleza, ubicado a solo 1 hora y 30 minutos al sur de San Felipe, Baja California, México. Este destino ofrece una experiencia única de sol y playa con hermosos paisajes naturales, especialmente conocidos por sus playas y aguas tranquilas, ideales para la práctica de deportes acuáticos.

San Felipe es reconocido como uno de los destinos más destacados para disfrutar de algunas de las playas más hermosas del Mar de Cortés. Además de las playas, San Felipe es famoso por su atmósfera serena, sus aguas cristalinas y sus cerros de arena, lo que lo convierte en un verdadero paraíso relajante para escapar de lo cotidiano, la rutina y el estrés.

El campamento La Poma, ubicado en el kilómetro 133 sobre la carretera San Felipe - Chapala, es una iniciativa de Luis Romero y su familia, quienes han trabajado en el campo turístico durante los últimos 30 años para ofrecer una experiencia única a turistas de todo el mundo, ofreciendo una combinación perfecta de glamour y camping en un entorno idílico.

Las cómodas tiendas de La Poma Glamping, diseñadas para 2 o 4 personas, ofrecen todas las comodidades de un hotel, incluyendo servicios de wifi, restaurante, sanitarios, regaderas, kayaks y más.

Además, los visitantes tienen la oportunidad de explorar los alrededores y sus islas, practicar la pesca deportiva y sustentable, y maravillarse con la observación astronómica en las noches estrelladas y el cielo despejado de la región.

Campamento La Poma está en constante mejora para brindar a los visitantes una experiencia aún más excepcional. Actualmente, construyen 4 habitaciones adicionales con aire acondicionado, lo que ampliará las opciones de alojamiento para los huéspedes.

Y así, este paraíso alienta a todos los amantes de la naturaleza y de disfrutar al aire libre, a visitar este lugar emblemático en San Felipe, puerta bajacaliforniana al Mar de Cortés. Para obtener más información, visita: https://bajacalifornia.travel/



Publicidad
0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

El Molino Viejo: Un tesoro histórico de San Quintí...
Puertecitos, oasis costero y aguas termales en el ...

Publicaciones relacionadas

 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...