Jueves, 13 de Jun 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Ferias y Tradiciones de México

Vive México a través de sus ferias, fiestas y tradiciones regionales
Publicidad
Fuente: +
Destacado

Vuelve el Festival de la Cerveza Monterrey con su onceava edición a Parque Fundidora

Festival de la Cerveza Monterrey

El Festival de la Cerveza Monterrey, el evento que promueve la cultura cervecera y la gastronomía de Nuevo León, regresa a Parque Fundidora para celebrar su 11va edición los días 14 y 15 de junio del presente año con diversas actividades, expositores, música en vivo y la Competencia Internacional de Cerveza Aro Rojo.

El evento más importante para la industria cerveza del noreste del país reunirá en esta edición a 70 expositores de cerveza, 10 expositores de comercios gastronómicos locales y 400 cervezas de distintas marcas.

Algunas de las cervecerías que estarán presentes en esta fiesta cervecera son: Almacén, Apis Hidromiel, Bucanero, Capitela, Club Cerveceros Caseros de Monterrey, Delmans, Meta Brews Co., Rebel Brewing, Rrëy, entro otras marcar.

La música en vivo no puede faltar y en esta edición el line up es encabezado por Nortec: Bostich + Fussible (Electronic Set), Los Cadetes de Linares El legado de Lupe Tijerina y Tropical Panamá. El resto de los grupos confirmados que se presentarán en sus 2 escenarios son: Cabrito Vudú, Los Shinigamis del Norte, Tributo a Selena por los Selinos, Tropikalizate (100% DJ Vinil Set), Lena Rome, Jefer Tejada, P0110 SOS, Six Sons After, Plastic Animal, Raiotz, Chris Méndez, Natalia Martínez, Chicoritmo, Reyna Medinna, La Santa Trinidad, The Leon Castle Experience, Magallanes, Emally Villa, Any Geim, Spacemoons, Los Cavenders, Franz Nons, Palace No Dreams, Pisces, Vanitty Affair, Kazz y Vazhuer.

Durante el evento, además de degustar una gran variedad de cervezas artesanales, locales, nacionales e internacionales, los asistentes podrán disfrutar de varias opciones gastronómicas en el área de foodtrucks. Y en sus 12 mil metros cuadrados de exposición también se contará con activaciones, zona de juegos cerveceros, puntos de hidratación, mercadito y cata de maridaje VIP.

La novedad de esta edición es la sección de coctelería con cerveza, en esta zona los asistentes podrán descubrir nuevas y creativas formas de degustar la cerveza.

Una de las actividades principales en la agenda es la Competencia Internacional de Cerveza Aro Rojo que reúne a todas las cervecerías mexicanas y está abierto a todo el mundo. La última edición del concurso recibió inscripciones de países como Alemania, Francia, Suecia, España, Corea, Japón, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador. Este año se recibieron inscripciones de India, Sudáfrica, Inglaterra y Australia, y contará con más de 48 jueces de todos los continentes para evaluar a los participantes.

La Competencia Internacional de Cerveza Aro Rojo tiene como propósito brindar retroalimentación que ayude a incrementar la calidad de la misma, mientras brinda una plataforma de exposición y reconocimiento para todos los ganadores. Aro Rojo es una plataforma clave de relaciones comerciales que ayuda a conectar a los patrocinadores proveedores con América Latina y sus cerveceros Profesionales y Caceros.

Los boletos para el Festival de la Cerveza Monterrey pueden adquirirse a través de la página oficial del evento https://www.festivaldelacervezamonterrey.com/ contando con diferentes opciones según el día de asistencia y el tipo de acceso deseado. Los accesos que se compren en preventa hasta el 9 de junio, incluyen un vaso conmemorativo.

El Festival de la Cerveza Monterrey busca apoyar y fomentar a la industria de la cerveza artesanal nacional e internacional en un espacio de sana convivencia para celebrar la cultura cervecera en un ambiente cien por ciento familiar, sin embargo, el acceso es restringido para mayores de 18 años.

Con eventos como el Festival de la Cerveza Monterrey, Nuevo León se posiciona como un estado que es sede de los mejores eventos y promueve la cultura cervecera del estado en el noreste del país.

Para más información, ingresa a: https://www.festivaldelacervezamonterrey.com/


Publicidad
1
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Sabores auténticos y precios accesibles en Baja Ca...
 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...