Miércoles, 21 de Oct 2020

Tianguis Turístico Soy Puro Mexicano

Encuentra hospedaje, restaurantes, viajes, eventos, servicios, ofertas y más...

Cabañas Los Saúcos

Te ofrecemos una opción de descanso en medio del bosque y la naturaleza.

0
5
0 Comentarios

Descripción

Ofrecemos servicio de hospedaje en habitaciones tipo cabañas, contamos con Restaurante, lugar para parrilladas, fogatas, Spa, Temazcal y actividades recreativas. Nos ubicamos a 25 minutos del centro de Valle de Bravo. En nuestro destino encontrarás un ambiente de paz y tranquilidad donde podrás relajarte y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Te ofrecemos una gran variedad de actividades recreativas en la zona; desde caminatas por el bosque, cabalgatas, bici de montaña, paseo en cuatrimotos, Vuelo en parapente, Velero, Paseos al santuario de mariposa monarca (por temporada), Gotcha, Escalada, Todo esto amenizado por el mejor personal quien estará al pendiente de que tus vacaciones sean inolvidables.


Contamos con 10 habitaciones tipo cabañas forradas con madera en su interior para brindarte un mayor confort y ambientación, el lugar está rodeado de amplios jardines y asoleaderos por lo que podrás disfrutar de una experiencia de relajación, teniendo como escenario una majestuosa vista hacia la montaña y su vegetación. El poblado de los Saucos se ubica a tan solo 30 minutos de Valle de Bravo y 15 minutos de Avandaro lugares emblemáticos de nuestro mexico.

REVISIONES DEL NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones agregadas aún

Información de la empresa

Carretera Valle de Bravo s/n, Col. Los Saucos, C.P. 51200, Valle de Bravo, Estado de México, México.

Ubicación en el mapa

Publicidad
Volver arriba