Domingo, 14 de Jul 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Ferias y Tradiciones de México

Vive México a través de sus ferias, fiestas y tradiciones regionales
Publicidad
Fuente: +

Con Historia y Alegría el Carnaval de Ensenada 2023 está listo para la fiesta

Carnaval Ensenada 2023

Del 16 al 21 de febrero, el Carnaval Ensenada 2023 está listo para recibir a cerca de 50 mil visitantes nacionales e internacionales con actividades musicales, culturales y deportivas para toda la familia.Bajo el nombre "Historia y Alegría", el evento contará con cinco escenarios, juegos mecánicos, área comercial, y área gastronómica para degustar lo mejor de los productos y platillos de la región.

105 años de tradición respaldan al Carnaval de Ensenada como una de las festividades más importantes de Baja California estado, que, tras algunos años de ausencia, regresa renovado y con un programa muy completo, diseñado para la convivencia en familia.

Los icónicos desfiles llenarán de color, música y carros alegóricos las calles de Ensenada tres días: sábado 18, domingo 19 y martes 21 de febrero. Todos los desfiles iniciarán su recorrido a partir de la 12:00 horas, partiendo desde la intersección entre Av. Juárez y avenida Ruiz y finalizando en Bulevar Costero y Av. Sanginés.

Para esta edición, resalta el tema cultural con actividades como la tradicional Quema del Mal Humor, diferentes muestras de danza con artistas locales, concurso de antifaces, y el seminario "Historia de Baja California".

El programa de espectáculos estará conformado por agrupaciones como la Sonora Dinamita (jueves 16), Julio Cháidez (viernes 17), Los Alegres de la Sierra (sábado 18), Los Perdidos de Sinaloa (domingo 19), y cerrará con la participación de La Original Banda Limón (martes 21).

En el marco del carnaval, se realizará un programa deportivo, que consta de cinco competencias: Copa Carnaval de Baloncesto, en las categorías infantil y juvenil; Torneo Nacional Maxi Baloncesto, femenil y varonil; Torneo de Surf, infantil y juvenil; Copa Carnaval Cachibol, y Torneo de Petanca.



Publicidad
0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Tres postres para conocer los sabores neoleoneses
Festival GDLUZ se une a los festejos de los 200 añ...

Publicaciones relacionadas

 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...