Jueves, 30 de May 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Ferias y Tradiciones de México

Vive México a través de sus ferias, fiestas y tradiciones regionales
Publicidad
Fuente: +

Que suene la banda en El Rosario, Sinaloa con la celebración de su Tradicional Feria de la Primavera 2023

Feria-El-Rosario-Sinaloa-2023
El pueblo mágico de El Rosario, ubicado en el estado de Sinaloa, se prepara para la celebración de su máxima fiesta; La Feria de la Primavera 2023, que del 29 de abril al 10 de mayo reunirá a miles de personas, que podrán disfrutar de juegos mecánicos, gastronomía, bailes, coronaciones, desfile de carros alegóricos, cabalgata, exposiciones y mucho más, teniendo como sede la báscula en la conocida avenida de los deportes de la cabecera municipal.

Una gran cartelera de actividades y elenco artístico enmarcará la tradicional fiesta, llevándose a cabo cada evento en el salón principal de la feria. La inauguración se realizará el día 29 de abril a las 17:00 horas, siendo esta una de las fiestas más emblemáticas en el sur de Sinaloa, con mucha tradición y arraigo, resaltando las coronaciones de las reinas de los Juegos Florales y Feria de la Primavera 2023, que contarán con espectáculos originales que se podrán apreciar del 1 al 4 de mayo a partir 19:00 horas dentro de las instalaciones, y el día 5 de mayo a las 17:00 horas saldrá el desfile de carros alegóricos que recorrerá las principales calles de la ciudad entre música de banda y algarabía.

En el marco de la festividad se llevará a cabo el festejo del día de los niños el 30 de abril a las 17:00 horas, el 10 de mayo las madres serán celebradas entre rifas y sorpresas. Desde la comunidad de la Hacienda del Tamarindo en el Rancho El Alazán, partirá la gran Cabalgata de la Primavera el 6 de mayo donde se ofrecerá una comida a las 13:00 horas para los asistentes, partiendo a las 15:00 horas todo el contingente para llegar a la feria admirando caballos bailadores siendo partícipes de una gran rifa para quienes partan del rancho.

A partir de las 21:00 horas darán inicio los bailes populares teniendo entre su elenco a grupo Los Sheles, Banda Sinaloense JD, Banda Tesoro, Grupo Sin Registro, Banda del Puerto, Banda La Arremangada, el día 5 de mayo Cadetes de Linares y Banda Puro Quelite, cerrando el 10 de mayo con la Sonora Dinamita, Banda La Súper Corona y Abismo Norteño, esto y muchas actividades más te esperan del 29 de abril al 10 de mayo en El Rosario, Sinaloa, Pueblo Mágico.


Publicidad
1
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Regresa la Expo Ganadera Ylang Ylang, una de las f...
Tres postres para conocer los sabores neoleoneses

Publicaciones relacionadas

 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...