Jueves, 13 de Jun 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Ferias y Tradiciones de México

Vive México a través de sus ferias, fiestas y tradiciones regionales
Publicidad
Fuente: +

Regresa la Expo Ganadera Ylang Ylang, una de las ferias más importantes del estado de Veracruz

Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2023

Luego de tres años de ausencia regresa una de las festividades ganaderas más destacadas del estado de Veracruz, la Expo Ganadera Ylang Ylang 2023, que en esta ocasión del 19 de mayo al 4 de junio celebra su edición número 55.

Se trata de la Expo Feria Regional Ganadera más importante del centro del estado de Veracruz, que se lleva a cabo en el bello poblado de Boca del Río, y en la que participan no solo estados vecinos como Tabasco, Oaxaca y Chiapas sino también estados del norte, centro y sureste mexicano.

Este año con una gran organización, quiere refrendar el título de la "Mejor Expo Feria del sureste mexicano" que ha obtenido durante más de cinco décadas que se ha llevado a cabo. Se exponen 800 ejemplares bovinos de razas Indubrasil, Brahamn, Sardo Negro, Simmental, Beefmaster entre otros. Además, los visitantes podrán disfrutar de al menos 30 juegos mecánicos gratuitos y 10 juegos de carácter espectacular para jóvenes que tendrán un bajo costo. Además de otras muchas atracciones.

Dentro de las actividades artísticas se presentarán artistas como grupo Brindis por Siempre, La Arrolladora Banda Limón, el payaso Farolito, Sonido Pirata, Nelson Kanzela y Mario Polo, Grupo Ley, Viri y los Hijos del Pulpo, Los Ángeles de Charlie, Junior Klan, Los Vela, La Factoría, Los Dos Carnales, El Super Show de los Vázquez, entre otros más.

Los sábados y domingos de cada semana serán días de charreadas, y el día 26 de mayo se llevará a cabo el concurso de caballos bailadores con la presentación de los equipos más destacados en la disciplina.

Asimismo, habrá subastas y concursos, se expondrá en venta equipamiento agrícola y vehículos de trabajo, alimentos para ganado, medicamentos y suplementos. También muestra artesanal, expo cultural y en el área comercial, venta de ropa, talabartería, zapatos, sombreros, artesanía, gastronomía y mucho más.

La Expo Ganadera Ylang Ylang es una de las principales celebraciones de la zona metropolitana de Veracruz, y su nombre (Ylang Ylang) proviene de un árbol de origen oriental que fue sembrado en esa área que es ahora conurbada, y que por ello se llamó así a la colonia donde se encuentra el recinto.

Una festividad que atrae a miles de visitantes y que año con año trae consigo un espectacular programa de actividades, espectáculos y atracciones para toda la familia. No te la pierdas, visítala en Av. Urano S/N esq. Acapulco, Colonia Ylang Ylang CP. 91990, Boca del Río, Veracruz.



Publicidad
0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Escápate a Jalisco y vive una gran aventura ecotur...
Que suene la banda en El Rosario, Sinaloa con la c...
 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...