Lunes, 22 de Jul 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Ferias y Tradiciones de México

Vive México a través de sus ferias, fiestas y tradiciones regionales
Publicidad
Fuente: +

Todo preparado para la gran Feria de la Primavera 2023 en San Juan de los Lagos

San Juan de los Lagos, Jalisco
Una gran celebración se acerca con la "Feria San Juan de los Lagos" también conocida como la "Feria de la Primavera", un evento lleno de cultura, diversión, bailes, juegos mecánicos, certamen de belleza, gastronomía y conciertos de artistas nacionales, que tendrá lugar del 13 al 22 de mayo en la ciudad de San Juan de los Lagos, estado de Jalisco.

Nuevamente el Recinto Ferial San Juan de los Lagos albergará por 10 días actividades con fabulosos actos musicales de banda, baladas, rock y pop con agrupaciones de gran trayectoria como son: María León (sábado 13), El Fantasma (domingo 14), Rostros Ocultos (lunes 15), Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Grupo Palomo (martes 16), Ezequiel Peña (18), Codiciado e Imponente Vientos de Jalisco (viernes 19), Marisela (sábado 20) yel espectacular cierre correrá a cargo de la BandaEl Recodo (lunes 22 mayo).

Además contará con el espectáculo cómico de Teo González (domingo 21), circuito de juegos mecánicos para chicos y grandes, espectáculo de motocross (lunes 15), presentación teatral para los más pequeños, así como comida típica, exposición y venta de artesanías.

Cabe señalar que una de las actividades más concurridas es el certamen Señorita San Juan, una contienda tradicional en la que las mujeres más bellas de la región buscan ser la doncella que será reconocida como la reina de la feria de la siguiente edición.

Los boletos de acceso contendrán entradaa la feria, conciertos y espectáculos y tendrán un costo de 80 pesos para adultos y 60 pesos para niños, pero para conocer un poco más puedes consultar: https://www.facebook.com/FeriaSJL/about?locale=es_LA

No te pierdas la oportunidad de acercartea la fiesta dedicada a la primavera más esperada del año en la Región Altos Norte de Jalisco, una de las zonas más hermosas del estado, gracias a que está rodeado de un escenario de por lo menos 300 hectáreas de bosque, cactáceas y matorrales, así mismo un espacio privilegiado por su clima cálido, reconocido por el recibir anualmente a miles de peregrinos que visitan a la milagrosa Virgen de San Juan de los Lagos.


Publicidad
0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Hospedajes de ensueño en Valle de Guadalupe
Machaca y cabrito reconocidos entre los mejores pl...
 

Suscríbete a los nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín de información y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...