Lunes, 15 de Abr 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Destinos y Territorios de México

Viajando por México... Intérnate en su territorio, aventúrate recorriéndolo y disfruta de sus destinos
Publicidad
Fuente: +

Hospedajes de ensueño en Valle de Guadalupe

Hospedajes de ensueño en Valle de Guadalupe

Tus siguientes vacaciones son el momento perfecto para disfrutar de un gran viaje a Valle de Guadalupe en el estado de Baja California, y consentirte con una estancia placentera en alguno de sus hoteles de ensueño. Esta región es conocida por ser la meca del vino mexicano y cuenta con infinidad de hoteles boutique y de lujo que ofrecen experiencias únicas enológicas y gastronómicas.

Para ello, en esta ocasión te presentamos algunas de las mejores opciones para deleitarte y gozar, de todos los atractivos que la Capital del Vino en México tiene para ofrecer.

Encuentro Guadalupe: Este hotel boutique es un verdadero oasis en el corazón del Valle de Guadalupe. Ofrece habitaciones en forma de domos geodésicos situados en lo alto de la montaña, un restaurante de autor y una terraza con vistas panorámicas a los viñedos. ¡Quedarás fascinado!

Hotel Encuentro Guadalupe

El Cielo: Esta otra propuesta de alojamiento de lujo cuenta con una ubicación privilegiada entre los viñedos y ofrece una amplia variedad de experiencias enológicas y gastronómicas. Las habitaciones son espaciosas y elegantes, y cuentan con terrazas privadas con vistas impresionantes.

Hotel El Cielo

Campera Hotel Burbuja: Este hotel es otra opción perfecta para que mamá vea las estrellas. Experiencia de lujo y autenticidad se respira en las esferas transparentes y sustentables con vistas 180 a los increíbles paisajes del Valle de Guadalupe. Sin duda, será una experiencia que amarás.

Campera Hotel Burbuja

Indómito Glamping Resort: Reciente en el Valle, se trata de una opción de hospedaje integral, que ofrece en el mismo lugar experiencias turísticas que combinan descanso y la aventura, con el amor por la naturaleza y un extraordinario entorno vinícola.

Indómito Glamping Resort

Casa 8 / Bruma: Esta opción es ideal para conocer el Valle de manera íntima y personal. Aquí, podrás disfrutar de una profunda conexión con la belleza natural de la tierra. Las ocho exclusivas habitaciones están unidas por la casa principal que como área común cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como espacios al aire libre y una espectacular vista directa al viñedo.

Casa 8 / Bruma

Cuatro Cuartos: Se trata del único desarrollo residencial y turístico en América entre viñedos y el mar. Las opciones para hospedarte van desde cabañas, habitaciones establecidas en los campos de vid hasta una hermosa casa equipada para que la familia completa disfrute la gastronomía bajacaliforniana, actividades enológicas, cabalgatas, tirolesa, paseo en helicóptero o velero y servicio de spa.

Hotel Cuatro Cuartos

No olvides hacer la reservación con antelación en el hospedaje que más se adecúe a los gustos y personalidad, y así, puedas disfrutar de tu estancia en cualquiera de los hoteles de ensueño que te presentamos.

0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

El Festival de la Cerveza Monterrey regresa a Parq...
Todo preparado para la gran Feria de la Primavera ...
 

Suscríbete para nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...