Lunes, 15 de Abr 2024
  Iniciar Sesión   Registro

Sabor a México

La identidad mexicana a través de los sabores de su gastronomía
Publicidad
Fuente: +

El Festival de la Cerveza Monterrey regresa a Parque Fundidora con 70 expositores nacionales e internacionales

Festival de la Cerveza Monterrey

El Festival de la Cerveza Monterrey, el evento dedicado a la cerveza artesanal, la gastronomía y la música, regresa a Parque Fundidora con su décima edición los días 14 y 15 de julio de 2023.

El evento más importante para la industria cervecera en el norte del país reunirá en esta ocasión a 70 expositores que presentarán alrededor de 400 variedades de cervezas artesanales. Algunas de las cervecerías participantes son: 1993 Beer, Aguamala, Bichola, Cerveceros caseros de Monterrey, Colima, Cooperativa Cervecera Bocas, Duff, Ensenada Beerfest, Hercúles X La Grande, Nixtamala, Tus Cheves, Fauna, Sierra Madre Brewing, entre otros.

Además de degustar diferentes tipos de cerveza, durante el evento también se contará con una variedad de oferta gastronómica de food trucks, restaurantes y snacks, así como la presentación de música en vivo. Los Cadetes de Linares, Sonido Gallo Negro, Vagabonds, Cumbia con Loop, Los Shinigamis del Norte y Bruno, son las agrupaciones que conforman el line up musical de esta edición.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, se contará con asistencia médica disponible en las áreas señaladas en el mapa oficial del Festival y habrá puntos de hidratación gratuita.

Los boletos para el Festival de la Cerveza Monterrey pueden adquirirse a través de la página oficial del evento https://www.festivaldelacervezamonterrey.com contando con boletos de entrada general por día y el abono de ambos días. Estos accesos incluyen un vaso conmemorativo.

También se podrá adquirir el combo "Experiencia cervecera by Cómo Comí", este es un paquete especial que incluye el acceso al evento para ambos días, una copa de cristal Rastal Teku con el logo del evento, 10 fichas para canjear muestras de cerveza de 4 oz., acceso a zonas VIP, acceso a baños VIP y el acceso a una cata de maridaje.

Los horarios de acceso son los siguientes:

14 de julio: de 16:00 hrs. a 1:30 hrs.

15 de julio: 14:00 hrs a 1:30 hrs.

El Festival de la Cerveza Monterrey busca apoyar y fomentar a la industria de la cerveza artesanal nacional e internacional en un espacio de sana convivencia para celebrar la cultura cervecera en un ambiente cien por ciento familiar, sin embargo, el acceso es restringido para mayores de 18 años.

Para más información del evento, ingresa a: https://www.festivaldelacervezamonterrey.com

0
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Jalisco es México, es identidad y tradición
Hospedajes de ensueño en Valle de Guadalupe
 

Suscríbete para nuevos contenidos

¡No te pierdas nada! Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano períodicamente en tu bandeja de correo electrónico...